En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 21 de enero de 2015

Una tela, continúa el flechazo

A veces es difícil desengancharse de una tela. En todas las labores que emprendes le encuentras acomodo. Sin duda, una de las nuestras es esta.


La tela de hortensias Tilda es tan bonita que da igual si la combinas con rosas, con fucsias, con verdes, con granates...siempre levanta un suspirito de amor entre nosotras.


Fue la tela que también escogió Inma para que le hiciésemos una mochilita para su pequeña princesa. Le propusimos combinarla en vichy rosa, pues nos parecía que aportaba el toque dulce.


Como Violeta tiene que llevarla a la guardería, le bordamos el nombre en el exterior para que colgadita en la percha, nadie la pueda confundir, aunque claro, esta tela es difícil que pase desapercibida.


Aunque por la foto pueda parecer más grande, lo cierto es que tiene un tamaño justito para lo básico en el día a día de la guarde.


¿Os gusta?, al natural bonito a rabiar. Y pronto os enseñaremos el de su hermano Alonso, que tiene un aire divertido a rabiar.
¡¡Feliz viernes y millones de gracias por vuestras visitas a nuestro rinconcito!!!!

4 comentarios:

  1. Esta tela me suena! !!! Y me encanta. Y las mochilas son una monada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son muy chulis y además muy prácticas!

      Eliminar
  2. Yo también estoy estoy enganchada a esa tela,tiene.un sinfin de posibilidades.La bolsa monisima.Feliz finde largo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí?, deseando estamos ver tus pequeñas creaciones otra vez!

      Eliminar

Sonidos