En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 26 de enero de 2015

Un primor de bordado

Venga, lunes de nuevo. Vamos a pensar que tras el inicio de semana, nos esperan grandes cosas por hacer, que no nos desanime el primer madrugón de la semana. Hoy lo vamos a llenar de dulzura.


Prendadas de unas muñequitas que seguro habéis visto en Pinterest, las Lili Popo, nos hemos decidido estas navidades a bordarlas en varios trabajos que hemos hecho.


Combinan de manera muy bonita los puntos de bordado y la tela aplicada y quizá eso es lo que las hace especiales y tan delicadas.


La que hoy os enseñamos la hemos aplicado en un body para bebé. Otro soporte que nos fascina para esta labor, son los bastidores y nos estamos preparando para hacer alguno, pronto tendréis noticias.


¡Qué aire tan delicado y naif tienen!. ¿A qué os las podéis imaginar aplicadas en muchos sitios?, petates, camisetas, bastidores, monederos....¡¡miles de posibilidades!!


¡¡Ale!! pues todo dulzura para emprender la semana.
Os queremos agradecer todas vuestras visitas y comentarios en el blog o en nuestro face, nos hace mucha ilusión, ¡¡sois geniales!!!

3 comentarios:

  1. Un body muy muy bonito. Estas muñequitas no las conocía pero me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Dulce, dulce, es una monada!! Quedará bien en cualquier sitio sin duda. Besitos

    ResponderEliminar

Sonidos