En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 14 de enero de 2015

Para Claudia

Con el paso del tiempo hemos descubierto algo que nos llena de mucha emoción: hemos conseguido transmitir  a nuestra tropa la importancia que tienen las cosas hechas a mano, el valor de un regalo, escogido y pensado hasta el último detalle para esa persona especial.


Que de mariposas te hormiguean en los dedos cuando a tu pequeña la invitan a un cumple, viene emocionada pensando en lo bien que lo va a pasar y te mira con sus ojitos brillantes y te dice: "¿Le podrías hacer algo a Claudia y se lo envuelves muy bonito?"


Y claro, se te cae la baba y tratas de hacerla partícipe del proceso, abres la caja de telas y ella escoge lo que le gustaría a su amiga: colores, texturas, adornos....


Y como es sobrina e hija de Pianistas, ha heredado el gusto por lo sencillo, por lo noble de una tela y la importancia del detalle. Así que para Claudia, eligió una preciosa tela Tilda de flores fucsias, un lino y unas cintitas en raso.


A nosotras nos gustan estos detalles y lo hemos exportado a nuestros pequeños. Es halagador que reconozcan el esfuerzo que supone hacer estas cosas y sobre todo, que aprendan a valorar lo que otros les hacen a ellos, así que estos regalos son, "regalos del corazón".


En lo pequeño se esconde lo grande, ¿no creéis?. Así si que merece la pena cada puntada.
¡¡Feliz miércoles a todas!!

10 comentarios:

  1. Que bolsa tan bonita! !! Esta candela tiene buen gusto y seguro que a claudia le encantó el regalo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso desde el principio hasta el final!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonica!!! Alguna foto nos ha llegado del cumple de tu peque! Monísiima!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado la bolsa y sobre todo la entrada, a mi me encantan esos momentos... y creo que con Andrea también lo he conseguido...con el peque todavía estamos en ello jiji!!, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el entusiasmo es contagioso, por eso es maravilloso comprobar lo atentos que están a nuestras cosas. Que somos ejemplo queda claro, ahora toca estar a la altura!!! Y tu Andrea es digna heredera de tus manos!!!!!

      Eliminar
  4. Buen trabajo por partida doble, que inportante es transmitir el valor de un trabajo artesanal!!!! Precioso...;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh gracias Ana. Imaginamos que tus peques también se fijaran en el mimo de tu trabajo y sabrán valorarlo. Eso es siempre el mejor premio!

      Eliminar

Sonidos