En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 23 de enero de 2015

Fundas para mayores

Siempre os hemos enseñado fundas de pediatra para los peques. Por su punto práctico, han calado en muchas de vosotras y nos las habéis pedido para hacer los regalos a muchos recién nacidos.


La funda que hoy os enseñamos no es para bebés si no para una luchadora que necesita todo un jardín de buen rollo cada día y llevar muy ordenaditos todos los deberes que sus médicos le han puesto.


Secillita en confección y tela pero llena del empujón de ánimo que toda nuestra tropa tiene para ella, con todos nuestros corazones representados en los dos botones pequeñitos que le cosimos.


La verdad es que la idea mola, y ya hemos hecho varias para las recetas electrónicas y así los centros de salud se llenan de color y buen rollo hand made.


Pues ¿qué os parece?, ¿mucho papeleo que ordenar? Venga, que en el Piano os damos la solución.
¡¡Feliz fin de semana nenas!!

1 comentario:

  1. Buena idea, seguro que con esta carpeta sacará una tímida sonrisa y se acordará que tiene que luchar por todos vosotros! !!. Un abrazo familia

    ResponderEliminar

Sonidos