En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 19 de enero de 2015

Bandanas reales

Brrrr, ¡pero qué fresquito!. Arrancamos el lunes con la pereza del frío que se intuye al otro lado del cristal y lo bien que estábamos bajo el edredón. Pero como tenemos clientas muy previsoras, hoy Ana y su pequeña Valeria , afrontarán el reto de llegar al cole bien abrigaditas.



La tela elegida, de lo más divertida. Unas meninas muy simpáticas, llenas de color que alegran el gris del rocío mañanero de estos días.



En el interior, un forrito muy suave y amoroso, que encontramos con dibujo de corazones que queda muy chuli combinado con la tela.





Esta vez, variamos un poco el diseño. En lugar de optar por un modelo triangular buscamos uno más moderno y no tan infantil: en rectángulo y con snaps, así  les resulta más fácil poner y quitar.



¿Os gustan? A nosotras nos parecen muy molones y desde luego prácticos. Así ya no da pereza el lunes. ¡¡Ah!! y para todas las tallas.
¡¡A por café !!

4 comentarios:

Sonidos