En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 28 de enero de 2015

¡A encender los fogones!

Lejos quedan ya las Navidades. Mucho lo que trabajamos en ese tiempo, con mucha ilusión y energía, sabiendo que todos vuestros encargos eran importantes para esos días. Hoy os enseñamos uno de esos trabajos. Agradecer a Conchi sobre todo su confianza ciega en nosotras, ¡¡eres la caña, nena!!


Tenía que preparar para su familia los regalos del amigo invisible y se le ocurrió que un delantal con una aplicación para cada una de las chicas de su tribu podía ser algo original y sobre todo práctico.


Nos dio carta blanca para todo. Sólo quisimos saber un poco las aficiones de cada una de ellas para buscar un poco los motivos que más se ajustaban a cada delantal.


Bordamos y festoneamos seis. Llenos de color y muy buen rollo. Casas, teteras, pastelitos, cafeteras, estrellas y tarros de mermelada. ¡Ha sido fantástico este trabajo!


Fotografiados deprisa y corriendo, ¡qué pena!, pero fueron días de tanta locura, que el tiempo se nos echaba encima y había que entregar el pedido.


¡Madre mía! repasándolas ahora mientras escribimos la entrada de hoy, entra la morriña de la vorágine del momento y eso que os aseguramos, que ahora estamos a pleno rendimiento en otros trabajos.


¿Os gustan?, disculpad las fotos de corazón, no nos daba ya la vida para más, pero esperamos que os llegue la ilusión de este trabajo tan especial.


Pues ahora ya sólo queda, ¡¡manos a la obra!! o mejor a la masa. Mil gracias Conchi por tu confianza, y por tener siempre una palabra cariñosa para nuestro trabajo.
¡¡¡Feliz miércoles!!.

4 comentarios:

  1. Gracias chicas. Me hace mucha ilusión esta entrada. Deciros que gustaron mucho y el mio y el de mi madre ya están estrenados! ! .
    Gracias por vuestro cariño y plasmar con vuestras manos lo que yo quiero .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi!! Que somos de lágrima fácil!!! Mil gracias a ti!!!!!

      Eliminar
  2. Que bonitos!!!No se cuál me gusta mas...

    ResponderEliminar

Sonidos