En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Una aventura en rojo y gris

Abrir el blog fue una aventura. Con él, hemos aprendido que la red es mucho más que unas teclas y unas fotos. Nuestra ventana ha sido la excusa para conocer a mucha gente que entiende nuestro trabajo, lo valora y con su sonrisa te hace sentir que nuestra ilusión se contagia. Eso es emocionante.
Hoy la entrada es para Bea, que con unas ganas locas de Navidad, nos propuso ayudarle con la decoración de su casa y con su entusiasmo contagioso, nos pusimos manos a la obra.


Los requisitos eran muy sencillos, en rojos y grises con ese toque elegante del lino rústico y la alegría del rojo que si te acercas dice algo así como HO HO HO!!!.


Y la arpillera, noble a golpe de sencillez y fuerte para albergar lo más preciado para los chiquillos estas Navidades, sus regalos.


Y como Bea es todo detalle, quiso poner el nombre en los calcetines que le hemos hecho, así no habrá confusión alguna cuando sus Majestades dejen los regalitos en su casa.


Y con la arpillera, algo que a nuestros peques les ha encantado y ya nos han pedido que les hagamos uno.


El saco de la fantasía, que esperamos no albergue carbón, pues sabemos que el pequeño Iker ha sido muyyyyy bueno este año así que no habrá problema.


Para darle calidez, como veis, le cosimos una tela roja en la boca, a juego con los calcetines y el conjunto no puede ser más precioso. Está feo que lo digamos pero estamos muy felices de cómo ha quedado.



Bea, millones de gracias por confiar a ciegas en nosotras, por tus cariñosas palabras en nuestros correos para poner a punto los detalles, personas como tú hacen que la aventura merezca la pena.
¡¡Feliz miércoles!!

6 comentarios:

  1. Que chulos! ! Con unos detalles así, seguro que en esa casa dejan montones de regalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi, ya no tenemos palabras para ti! Res nuestro correo mañanero. Mercis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. ohhhh mis calcetines y mi saco soñado. que bonito y que palabras tan bien elegidas. me encanta, estoy emocionada con mi encargo, ahora solo falta colocarlo y sobre todo que sus majestades los RRMM se acuerden de llenar ese saco tan precioso. muchísimas gracias por vuestro trabajo y por supuesto por vuestra atención siempre impecable y al minuto, a través de las nuevas tecnologías, pues nuestras apretadas agendas no nos permiten hacerlo en persona, pero si que un día de estos lo conseguiremos y podremos tomarnos un cafecito y charlar tranquilamente. porque seguro seguro, que pronto se nos ocurre algún otro encarguito.
    Desearos una Feliz Navidad y que el próximo año que pronto comenzaremos sea un gran año para tod@s y se cumplan todos nuestros sueños.
    Con mucho cariño, Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh Bea!! Gracias por tus palabras, siempre es una aventura emprender una labor pero sí además llegan al corazón de personas como tú, el viaje ha merecido la pena.

      Eliminar
  3. Que bonito,que ambiente tan bonito habeis creado!!!!!os deseo una.muy feliz Navidad junto a vuestras familias.Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad para ti también Beatriz!!!!!, millones de gracias por tener siempre palabras cariñosas para nuestro trabajo.

      Eliminar

Sonidos