En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 1 de diciembre de 2014

Somos un clan

Clan, palabra que en términos históricos nos remonta al grupo familiar que convivía unido y cooperaba en conjunto para su supervivencia.
En la actualidad muchas veces, se usa de forma peyorativa aludiendo a grupos que nada tienen que ver con los de nuestros antepasados y sus cuevas.
Por eso hoy, reivindicamos nuestro clan, el que hemos formado unos con otros a base del amor que nos tenemos y la fe de unos con otros.


Nuestro pequeño clan tiene la misión de abrazar a uno de los suyos cada noche, cuando el día que se acaba trae consigo el cansancio de la lucha, de los pequeños retos. Por eso, en la entrada de hoy no hay mucho que explicar y sí mucho por abrazar.







Y muchas manos más que forman una mantita muy amorosa, de esas que apoyas en el brazo del sofá y que te envuelven casi solas.


Y vosotras seguro que tenéis un clan que os apoya en cada decisión o dificultad y os sentís orgullosas de formar parte de él.


Feliz primer lunes de diciembre, primer día a descontar de la cuenta atrás de la Navidad. ¿Lo tenéis todo listo?.

4 comentarios:

  1. Os ha quedado preciosa esta mantita. Y seguro que es muy amorosa y da gusto abrazarla! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la parte de atrás tiene un tacto muy amoros!

      Eliminar
  2. No me dejais de sorprender nunca con vuestra originalidad y ternura!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando las cosas se hacen desde el corazón siempre llegan al corazón!

      Eliminar

Sonidos