En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 12 de diciembre de 2014

Se acerca el momento...

Lo superas con el mayor, te hace gracia, ese entusiasmo de la primera nota...


pero llega la segunda y con horror recuerdas que ese entusiasmo musical se traduce en unos graznidos estridentes que aplaudes, porque tu niño está entusiasmado y vives con preocupación el momento en el que la vecina llame pidiendo ¡¡¡¡que pare!!!!


A estas alturas ya habéis adivinado de que va nuestra labor de hoy, seguro que en vuestras casas esta Navidad, el villancico "Noche de Paz" toma otra dimensión, porque si amigas, lo saben tocar ya con su ¡¡¡flauta!!!!.


Candela empezará este año y está entusiasmada. Eso de tocar un instrumento y creerse Mozart es todo uno, ¡qué bien!, en casa nos desborda la emoción como podéis imaginar...


Pero para sobrellevarlo, por lo menos la funda que quede mona, si la nota no sale de forma correcta, no será por que el instrumento no esté bien guardadito.


Madres que tenéis hijos virtuosos en algún instrumento, ¡¡enhorabuena!!, nos dais una envidia atroz, aunque hoy como es viernes lo llevamos mejor.
¡¡Feliz fin de semana!!

5 comentarios:

  1. La música no es lo nuestro, pero le ponemos mucho empeño.
    La funda me encanta! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los míos han salido al padre, un Do y un portazo les suena igual, pero empeño e ilusión le ponen y para mi ya es suficiente!

      Eliminar
  2. Otra que te entiende perfectamente,sólo dejó ensayar si hay examen.Pero vamos la funda monisima,yo no la sacaria nunca de allí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres lista, lo intentaré pero no sé sí sabré paliar el entusiasmo inicial!!!!!

      Eliminar
  3. jaja!! Me he reído un montón, todavía me acuerdo las ganas que tenía Andrea de empezar con la flauta, pero a su favor he de decir que tiene muy buen oído y es consciente de lo mal que se le da...así que es ella la que la deja en la funda... eso sí temo al segundo porque ese es como yo... tenemos orejas en lugar de oidos...

    ResponderEliminar

Sonidos