En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 3 de diciembre de 2014

Ho,ho,ho!!!

¡¡Pues si!!, todos los blogs, Face y Pinterest tienen el modo navideño activado. Y ¡claro! esa corriente nos arrastra y parece que ya hay que empezar a sacar el saquito de Papá Noel del armario y afinar las voces para el "Tamborilero".


Es divertido ver como todos nos ingeniamos tarjetas de felicitación, adornitos del árbol y calendarios de adviento, nos encanta, se aprende mucho de la creatividad de toda la gente que nos los enseña en sus blogs.


Nosotras somos más de Reyes Magos pero como ya hemos adoptado en nuestra vida las costumbres americanas, nos rendimos al rojo intenso de Santa Claus y porque para que nos vamos a engañar, en tela da mejor que Melchor.


Pero lo hemos llevado a nuestro terreno....ya sabéis, lacitos y puntillitas que no todo va a ser ir en reno y sonar de cascabeles.


Y le hemos servido el desayuno, porque la labor de hoy son unos mantelitos para el desayuno el día de Navidad, con su chocolatito caliente y sus magdalenas caseras...ummmm, dulce plan. Y estos se van directos a la tómbola del cole de los peques en la que participamos todos los años y a ellos les chifla. Si sois las afortunadas, ¡¡esperamos vuestra foto!!


Pues inaugurado en el Piano el modo navideño. Muchas cosas tenemos por enseñar con esta temática. ¡¡Os esperamos!!.

2 comentarios:

  1. ohh!!! yo quiero que me toque vuestro regalo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy más de los reyes magos, pero reconozco que el señor gordito vestido de rojo es muy simpático

    ResponderEliminar

Sonidos