En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 10 de diciembre de 2014

En blanco y dorado

Comienzan a vestirse los rincones de Navidad. Unas tienen ese sabor del rojo y verde con toque blanco que resulta acogedor, otras, arriesgadas, le dan un toque azul y plata que nos lleva a la nieve más espesa y este año, hay un rincón que se viste de blanco y dorado dando un aire de lo más elegante.


Las fabulosas chicas de la peluquería Cebado en Huesca, nos pidieron ayuda para hacerles unos adornitos para la campaña navideña de escaparates. Ellas ya tenían su idea de cómo querían montarlo y sólo necesitaban unos adornitos para llevarla a cabo.


La única premisa, en dorados y blancos y no nos podía gustar más la elección, con esa pincelada barroca del dorado y la pureza del blanco, un contraste precioso.


Así que creamos un universo de bolas, árboles, corazones y estrellas, que con un poquito de liza, quedan suspendidos en las estanterías del escaparate.


Y como no, angelitos y muñecos de nieve, sobre cristal, como si fuese una cristalización del copito de nieve, para que nuestro muñeco no pierda su frescura estas fiestas.


Nos falta foto del resultado final, pero confiamos en que si os paráis en el escaparate de Cebado en Huesca, nos contéis que os ha parecido cómo lo han dejado este equipo de chicas tan entusiastas.


Navidad, estos días todos los blogs aunamos temática y a nosotras nos encanta.
¡¡Feliz miércoles!!

7 comentarios:

Sonidos