En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 15 de diciembre de 2014

Brilla brilla estrellita

Comenzamos la semana con los primeros detalles que hemos preparado para estas fechas. Queremos agradecer también hoy a todas las que nos habéis hecho algún encarguito, vuestra confianza en nuestro trabajo.


Están siendo unas jornadas maratonianas de telas, aplicaciones, adornos, camisetas...pero estamos felices y emocionadas, a la espera de que os lleguen vuestros paquetes y los abran las personas para quienes los habéis encargado con tanto cariño.


Hoy unos chupeteros muy monines, en morados y rositas, muy sencillos pero llenos de encanto gracias a sus detalles finales.


Ya conocéis nuestros snaps tan cómodos para cerrar los chupeteros y en estos dos modelos que os enseñamos, la pinza de sujeción son unas estrellas muy dulces.




¿Os han gustado? Poco a poco os enseñaremos los trabajos que llevamos entre manos aunque hay algunos y da vértigo decirlo, no podremos hacerlo ¡¡hasta el año que viene!!.


Estrellas para iluminar toda la semana. En estos días tan llenos de sentimientos encontrados, ellas serán nuestra guía a los buenos momentos.
¡¡Besos chicas!!

2 comentarios:

  1. Que monos estos chupeteros! Con muchas ganas de abrir nuestros paquetes! !!!

    ResponderEliminar
  2. Son bonitos los dos,pero el de florecitas me encanta!!!!!

    ResponderEliminar

Sonidos