En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Tiempo de manga larga

No sabemos si decir ¡por fin!, pero este veroño del que todo el mundo hablaba estos días ya se estaba haciendo un poco pesadito. Sobre todo porque el calor conlleva vacaciones y desde que nuestros peques han comenzado el cole, ese binomio ya no se daba. En resumen, que ya es hora de manga larga.


Rendidas todavía a la magia de las bohemias Gorjuss, sobre todo Candela, que ya le va cogiendo el gusto a la frase "Me podríais hacer...", le cosimos esta camiseta con la muñequita que eligió.


Cómo eligió una en tonos azules y granates, la base para la aplicación fue sencilla de escoger, una camiseta básica en azul marino, que iluminaríamos con los ribetes en burdeos.


Para que no resultase una imagen tan plana, porque además es un pelín grande, ¿qué le añadimos?, ¡¡¡si!!! ¡¡¡un lacito!!!. Y esta idea nos llevó a la siguiente...


Hacer a juego unos lazos para Candela, para que vaya como la muñeca de su camiseta, salvando la distancia eso si, pues nuestra muñeca es rubita rubita jajajajaja.


¿Os gusta?, sencilla y muy resultona que ha encantado a nuestra exigente y especial clienta.
Y ya, ¡¡miércoles!!.¡¡ Un abrazo!!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Agradecemos tu comentario como experta en Gorjuss que eres Olga!!!!!!

      Eliminar
  2. Seguro que candela estará guapísima! ! !!! Y la camiseta me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Se la voy a enseñar a mis hijas que seguro que les encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo sólo es aplicar la imagen son muy sencillitas de hacer, seguro que te quedan preciosas con esas nenas tan guapísimas que tienes!

      Eliminar

Sonidos