En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Home

Un regalo comienza allí dónde el papel, el lazo, la etiqueta, el cordel o la bolsa son la promesa de que su interior esconde un pequeño tesoro que alguien ha pensado para nosotros.


Jara, nuestra repostera más dicharachera, tenía un cursillito de galletas en otra ciudad y al quedarse en casa de una amiga, nos alegró saber que quería llevarle un detalle hand made.


Pues manos a la obra, buscamos la combinación con los muebles de la casa y la pareja gris y blanco era la elección más conveniente. Y como acababan de estrenar la casa, un pequeño detalle para el recibidor sería perfecto.


Así nació este corazón, rellenito de cariño y un aroma especial que dará la bienvenida desde el pomo de la puerta a todos los amigos y les recordará la visita tan especial de Jara.


Pequeños detalles escogidos con cariño y regalados con ilusión. Si tú también necesitas en estos días navideños, unos cariñines para alguien, estaremos encantadas de atenderte.
¡¡Al miércoles con mucho amor!!

5 comentarios:

  1. El envoltorio es tan importante o más como lo que hay dentro!!! Vosotras en eso sois unas artistas también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi, si creamos un club de fans, quedas contratada de presidenta!

      Eliminar

Sonidos