En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 28 de noviembre de 2014

En las estrellas

¡¡¡Ole!!!, cuando vosotras os toméis el café y leáis esta entrada, dos mariteclas de este Piano estarán rumbo a Barcelona para disfrutar un año más de Creativa. Como todas sois enamoradas de las labores ya sabéis a que nos referimos: stands llenos de cosas bonitas, telas, kits, sellitos, lanas.....ains! ¡¡¡un no parar de volvernos locas!!!!.
Nosotras con una lista enorme para muchas cosas que llevamos entre manos, por que si no habéis caído en la cuenta....la semana que viene, los calendarios de adviento se colocan en la posición de salida y ¡¡claro!! es el momento de darle una vuelta al adorno del árbol. En fin que nos emocionamos. 


En tonos que nos chiflan con telas que ellas solas se combinan de lo preciosisimas que son, una fundita para Guillermo.


Estrellas en tonos arena, con detalles al tono y una tela muy infantil, a juego con el carrito del peque. ¡¡Cómo nos gustan las mamás que lo tienen claro!!


No os enseñamos nada nuevo, parece ser que esta forma de ordenar los papelitos de los peques os resulta cómoda, pero se admiten variaciones. Esta labor es muy versátil, nos encanta hacerla y el significado que tiene: la llegada al mundo de una vida.


Y así por dentro, y por fuera, coquetona a más y no poder...¡¡estos tonos nos enamoran!!


Pues nenas, ¡¡viernes!!, eso es lo mejor de la entrada ¿a qué si?. Nos leemos el lunes y os contamos nuestro viajecito. Un abrazo.

3 comentarios:

  1. Como me gusta!!!la combinación de telas,los tonos...Me gusta todo!precioso

    ResponderEliminar
  2. Una nueva funda, que no tiene nada que envidiar a las otras.
    feliz viaje y venid cargadas de cosas muy, muy bonitas para nuevos proyectos

    ResponderEliminar
  3. Disfrutad del viaje!!!, comprad muchas cosas y luego nos las enseñáis!!!, la labor es preciosa y muy útil, besos

    ResponderEliminar

Sonidos