En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 20 de octubre de 2014

Para manos expertas

¿Qué se le regala a una costurera experta con unas manos fantásticas?...


¿Y cuándo esa costurera maravillosa te ha enseñado este verano a coser vestiditos para tu nena chiquita haciéndote pasar unas tardes estupendas?...


Pues le pones mucho amor y unas gotas de cariño a este detalle para su costurero, para que se acuerde de ti cada vez que emprenda una bonita labor y les cosa vestiditos preciosos a las pequeñajas de su casa.


Un alfiletero y esta funda para sus tijeras, que nunca se encuentran en su sitio en el momento preciso y así ya no hay excusas. Lo mejor de esta labor, sin duda, las manos que la van a recibir, expertas y puntillosas.


Gracias Angelines por las tardes de costura veraniega y tu buen hacer. Y si tenéis costureras en casa tomad nota, pues es un detalle muy útil y encantador.
¡¡Feliz lunes chicas!!.

6 comentarios:

  1. Un regalo que seguro le fa encantado y lo usa un montón! ! Feliz semana pianistas!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no puede ser más acertado el regalo.Seguro que le hace mucha ilusión a mi me lo haría. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tu costurero también es precioso, con las manos tan delicadas y con tanto gusto que tienes, lo tendrás hecho un primor!!!!

      Eliminar
  3. Le ha encantado!!!!. Es un detallazo!!!!. Además las telas son muy bonitas.

    ResponderEliminar

Sonidos