En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 3 de octubre de 2014

Noches de verano

Donde Chema y Hugo nos invitan a cenar en su bonita casa de Turismo Rural, la podéis ver aquí, y donde la velada transcurre entre risas, vino y buena conversación.


Chema borda la ensalada César. Es el inicio de estos ratitos de noche de verano donde ya empieza a hacer fresquete y la chaqueta no estorba, pero en la que el encuentro y la conversación llena toda la preciosa terraza.


Para continuar, una de brasa, que llena bandejas que nos vamos pasando  mientras arreglamos el mundo, lo estropeamos y lo volvemos a encajar. La velada es tan agradable que el tiempo parece no discurrir en el reloj.


Así que para homenajear a nuestro anfitrión, se nos ocurrió regalarle un delantal para que en la próxima cena luzca de lo más elegante, porque sabemos que disfrutaremos de muchas más.


Es fin de semana, tal vez también disfrutemos de un encuentro con amigos y buena conversación. El lunes nos lo contamos. 
¡¡Un abrazo chicas y buen fin de semana!!

5 comentarios:

Sonidos