En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 17 de octubre de 2014

Mochilitas

Que no sólo en verano tienen cabida. Ahora que nuestros peques comienzan sus actividades extraescolares, son muy prácticas para llevar sus cositas.


Esta es para Laura, una peque llena de vitalidad que seguro tiene las tardes muy ocupadas. Su mami nos dejó total libertad y se la hicimos en un piqué lila que torna en complementos lavanda.


Incluimos un bolsillito en su interior que seguro empleará un montón.


Laura que lo disfrutes mucho, nos ha encantado cosértelo. ¡¡Buen fin de semana para todas!!

5 comentarios:

  1. Unas mochilas muy prácticas, y la tela de esta en concreto me chifla! !!!

    ResponderEliminar
  2. La lavanda ,mi debilidad.Así que no puedo decir nada más,que ¡¡me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué tendrá! Será su aire provenzal y su olor a limpio lo que nos hace adorarla.

      Eliminar
  3. Chulísima!!, a mi la lavanda me encanta!! y las mochilas ni te cuento jiji!!, besos y pasad buen finde

    ResponderEliminar

Sonidos