En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 27 de octubre de 2014

Martina

Este verano pusimos fecha para la celebración del nacimiento de Martina. Desde entonces, pusimos en marcha las mentes para la creación del detallito para los invitados.


Como Martina nació en primavera, con nuestra huerta  llena de flores de muchos colores, la idea fue fácil, una flor para nuestra pequeña florecita.


Rebuscando en internes patrones y diy que fueran sencillitos, topamos con estos tulipanes tan fáciles. Con la bebé en casa y su hermanito, requeríamos una labor rápida pues el tiempo es muy limitado.


Colocados en ramilletes, como si fuesen recién cogidos de nuestro jardín, los envolvimos en arpillera rústica con cordón y etiqueta en kraft con el nombre de nuestra chiquitina.



Presentados en cestas de ratán con la foto de la pequeña y una chapita para los peques de la familia, completamos el detalle, y de paso un día con todos juntos para celebrar que somos uno más.


Martina ha llenado de alegría a nuestro pequeño ejército lleno de niños extraordinarios que son el motor de nuestro día a día y la razón de lo que leéis en cada entrada.
¡¡Feliz lunes!!.


7 comentarios:

  1. Unas flores muy bonitas, para celebraciones únicas! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi, en un lunes un poco gris, una nota de color!

      Eliminar
  2. Oh! Que preciosidad me encantan!! Creo que aportan mucha ternura.Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, nuestra Martina nos inspira muchas cosas, ¡ qué tendrán los bebotes!

      Eliminar
  3. Son preciosas y muy tiernas, me encantan!!, besetes

    ResponderEliminar
  4. Son ideales y el texto precioso, de una gran sensibilidad!!!!

    ResponderEliminar

Sonidos