En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 10 de octubre de 2014

Los piratas siguen al abordaje

Que ilusión nos hace siempre cuando nos escribís un correo lleno de ilusión y nos contáis que vais a ser tías, o que vuestras amigas van a tener un bebé y que habéis pensado en un detalle hecho a mano y lleno de cariño.


Inma nos escribió con la ilusión de saber que su amiga iba a tener un bebé, el pequeño Alberto. Quería un pack con unas cuantas de las labores que hacemos para los recién nacidos y sobre todo, que la tela fuera alegre, colorida y muy divertida. Y esta de piratas en contraste con el naranja era la elección perfecta.


Tras varios correos para saber que piezas le podían encajar, nos explicó que el chiquitín tendría que ir pronto a la guarde, así que una bolsa para sus cositas era primordial.


Un chupetero con botón forradito, con su snap de agarre a la ropa a juego con los colores elegidos, imprescindible en el carro de paseo.


Una cesta para poner en los cajones de la cómoda. Os la hemos enseñado en muchas ocasiones, pero es que de verdad, las mamás nos cuentan que es muy útil para tener la colonia y el peine cerca del cambiador.





Y como no, la niña de nuestros ojos, la funda para el pediatra, nuestro ojito derecho.¡¡Adoramos esta labor!!.


Gracias mamás, amigas de mamás y futuras tías por vuestra confianza. Sois el motor de nuestro taller y es hermoso formar parte de acontecimientos tan bonitos para vosotras.
¡¡¡Feliz viernes y un abrazo a Zaragoza que está inmersa en su fiestas del Pilar!!!!.


3 comentarios:

  1. Un kit que seguro a la mamá le habrá encantado! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, sobre todo porque las amigas que le hicieron el regalo, lo escogieron con un cariño inmenso!!!

      Eliminar
  2. Como siempre ¡pleno acierto! y la tela divertidísima.Buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Sonidos