En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 1 de octubre de 2014

Los peques nos crecen

De repente nos damos cuenta de que el tiempo pasa, algo te lo hace recordar y miras atrás con la alegría de lo vivido y lo cosido, empaquetado, regalado y disfrutado en ese tiempo.


Cuando Bea nos escribió para pedirnos lo que esconde este paquete que veis en la foto, recordamos su primer encargo a las Pianistas, una fundita para el pediatra.


Igual que entonces, la elección de colores la tuvo clara desde el principio, así que una vez más, el gris y el rojo se aliaron para bailar al son de unas notas muy especiales.


El pequeño Iker se ha hecho mayor y con mucha ilusión este año va a empezar sus clases de música y Bea pensó en nosotras para darle la nota de color al cuaderno de trabajo de su peque.


LLena de detalles que las convierten en únicas, Bea nos pidió que llevase bolsillitos por si Iker necesitaba poner algún papelito de su profe y también una pestaña para poner el bolí.


Y le bordamos la nota musical y el nombre, todo a mano, que es lo que le da sabor a estas labores y lo que las convierte en entrañables para nosotras.


Iker, qué ilusión ver cómo creces a través de nuestros hilos para bordar. Bea, gracias por pensar en nuestro trabajo para estos detalles. Estas cosas hacen que nuestro miércoles sea un gran día.
¡¡Os deseamos que el vuestro también!!.

6 comentarios:

  1. Pero que bonito! !! No le falta detalle; seguro que iker irá muy contento con ese cuaderno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que Iker da la nota entre sus compañeros jajajajajaja!!!! con cuadernos así, el Do de pecho sale solo!!!!

      Eliminar
  2. Es precioso, me encanta la idea y las letras superchulas!!, besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, las letras las eligió la mamá de Iker, que es muy detallista y le encantan los pequeños caprichetes para que todo quede bien bonito!!!

      Eliminar
  3. Todo detalle,es perfecto no le falta nada

    ResponderEliminar
  4. que bonito mil gracias por vuestro trabajo, una vez más, enamorada de como quedó. seguro que pronto necesito alguna otra cosilla, y os reclamo de nuevo. muchísimas gracias por vuestra atención . besitos, bea

    ResponderEliminar

Sonidos