En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 31 de octubre de 2014

Fundas de libreta

¡¡¡Qué guay que os gusten nuestras fundas de libreta!!.


Buscamos los detallitos y nos ponemos en marcha. En las que hoy os enseñamos, hemos añadido marcadores de páginas.


Para Pilar, muy dulce, una colección de telas preciosa y romántica que convierten esta funda en un pastelito.


Erika, la pequeña princesa en rosas y grises con pequeñas princesas de colores, muy alegre. Y para su marcapáginas, una de estas nenas tan cucas.


Una enamorada de la repostería y las cosas dulces...


Y para finalizar este encargo de libretas, una divertida combinación de colores pistachos con fucsias explosivos.


Llena de botones para rematar un pedido que nos ha hecho mucha ilusión, sobre todo por el cariño con el que nos escribió Chus para hacérnoslo.


¿Os gustan? Ya no hay cuadernos aburridos, hay cuadernos especiales que despiertan nuestra sonrisa.


¡¡Feliz Viernes de truco o trato!!

8 comentarios:

  1. Jo como me gustan, tendré que buscarme alguna excusa para tener un cuaderno así de molón! !!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Olga! Una labor sencillita y resultona.......

      Eliminar
  3. Me encanta la tela d los pastelitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy!!!!Me encantan!!!!Me encantan!!!!Todas ellas,me parecen geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para anotar todas las diademas maravillosas que haces!!!!!

      Eliminar

Sonidos