En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 22 de octubre de 2014

Celebra

Con mucha ilusión este año, entre las chicas de Tres junto al piano y Salas Güerri, hemos ayudado a las reposteras de Conzietos de Azúcar a preparar su stand para la Feria Celebra.




El tabajo que elegimos fue la boda lavanda que le preparamos a Natalia que pudistéis ver aquí y aquí. Nos pareció chulo preparar un detalle.


Y claro, no podía ser otra cosa. La lavanda evoca armarios de ropa blanca, campos limpios llenos de aire fresco.


 Así que elegimos una tela que alguien nos trajo además de la Provenza en uno de su viajes, más acertada no podía ser ya, buscamos semillitas de lavanda y lo abrazamos con la liza que de forma muy acertada nos recomendó Salas.


Unos cojincitos para perfumar armarios, para poner en una bandejita y perfumar un rincón especial, un detalle para despertar un sentimiento...


Nos encantaría saber que os llegó alguno, que un cachito lleno de ilusión, adorne  un rinconcito de vuestra casa. ¡¡Gracias a todas!!.

6 comentarios:

  1. Le encantó a todo el mundo!!! Era la guinda de la mesa dulce! Un detalle sencillo y súper especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí las cosas se hacen con ilusión llegan muy lejos!!!!

      Eliminar
  2. Con un equipo así,nada podía falllar y por lo que veo no me equivoco,todo precioso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le hemos cogido gusto, lleva mucho esfuerzo, pero la ilusión y la alegría que nos producen los ratos juntas lo compensa todo!!!!!

      Eliminar

Sonidos