En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 6 de octubre de 2014

Batas para el cole

La semana pasada os contábamos como nos crecen los peques en el Piano. En la entrada de hoy, vemos pasar el tiempo con uno de nuestros peques, nuestro Mario.



Muy contento ha empezado su etapa de Infantil en el cole, con nuevos compañeros y profes que se convertirán en esta etapa en sus amigos de juegos y aprendizaje.



Como para plástica todavía necesitamos un poco de destreza con las pinturas, hubo que comprar una bata para no manchar la ropa y claro, no nos podíamos resistir a personalizarla al gusto del peque.



¿Y qué eligió?, su tema favorito en este momento: los piratas. Le chiflan las historias de bucaneros, mares lejanos y tesoros por encontrar.



Como ya habíamos hecho su bolsita para el almuerzo, que podeis ver aquí, el pirata fue muy sencillo de aplicar a juego con el de la tela empleada.



Porque cuando nuestros enanos empiezan el cole, con cualquier detallín podemos conseguir que no noten tanto el cambio y hacerles saber que un pedacito de sus papás está con ellos durante toda la jornada.



Pues ¡venga!, al igual que nuestro Mario, todos a empezar el lunes, que sólo tiene 24 horas.
¡¡Un abrazo chicas!!.

2 comentarios:

  1. Una bata, chula chula. Seguro que Mario disfruta de muchas aventuras con ella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú bien sabes, que si llegan llenas de pintura, es que nuestros peques disfrutan barbaridad!!!!!!

      Eliminar

Sonidos