En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 8 de octubre de 2014

Amor por la lectura

Cuando nuestros peques comienzan a leer, vivimos pendientes de que hilvanen sílabas, que no se salten las letras o que la frase suene con entonación.


Es muy difícil darse cuenta entonces de que estos pequeños aprendices se convertirán en grandes lectores y que al coser palabras descubrirán muchas aventuras. Tras nuestros nervios maternales al ver que no avanzan, que sus compañeros van pasando una hoja tras otra,descubrimos que se esconde el niño que devora libros a última hora del día en su cama.


Y con el paso del tiempo sin darte casi cuenta, entras con ellos en las librerías y te hacen sentir sus ganas de abrir las páginas y leer esas sagas tan llamativas de caballeros, ratones periodistas o adolescentes de instituto.


Y damos por buenas nuestras horas de impaciencia ante su "cartilla de palotes"...pero queda un paso más.


El descubrimiento del libro electrónico, una forma de leer diferente en soporte pero igual en esencia. ¡¡Qué mayores se nos hacen ya!!
Como este año fue el regalo de María para su cumple, pensamos que sería muy chulo que lo llevase en una funda bien alegre y llamativa.


¿Os gusta?. Grandes lecturas a todas y feliz meridiano de semana. ¡¡Un abrazo!!.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, por tus palabras y por este bonito regalo, en el que cada día Maria al irse a la cama se acuerda de ti! !!

    ResponderEliminar
  2. No se os escapa nada,llegais a todos los rincones!!!!Una monada!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff qué piropo!!!!! gracias!!! aunque llegar al nivel de tus diademas es muy difícil!!!!!!

      Eliminar

Sonidos