En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 29 de septiembre de 2014

Unos coleteros vintage

Olga que es más maja que las pesetas y que al igual que nosotras, es una enamorada de lo hand made, nos pidió unos coleteros para su Andrea.


Y aunque también son unas expertas en las Gorjuss como podéis ver en el blog de Olga, en este enlace, nos pidió esta vez unas señoritas que ya están  empezando a hacer furor, las muñequitas Mirabelle.


Son súper bonitas, con un toque vintage en rosa palo, que evocan una languidez que nos gusta mucho.


Y aprovechando la hornada de Olga para sus coleteros, no hemos podido resistir la tentación y hacer unos chupeteros y broches para camisetas que os enseñaremos en otras entradas.


Olga, muchas gracias por tu encarguito y por ser fiel seguidora y tus comentarios. Y muchas gracias a Andrea que luce preciosa estos coleteros. Sabemos que su mamá ya está preparando otras cosas con esta muñecas tan chulas.¡¡Esperamos verlas!!.


Y con este toquecito romántico y otoñal, arrancamos el lunes lleno de buenos propósitos.
¡¡Ánimo chicas!!.

4 comentarios:

  1. jaja!! encima de la mesa tengo estas muñequitas porque justamente ayer empecé con un proyecto ...A Andrea le chiflaron los coleteros, al día siguiente los estrenó y sé de alguna niña de 5º a la que también le encantaron, besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, siempre tan amable. Andrea es estupenda y una artista como tú, que ya la seguimos en su blog de pulseras.

      Eliminar
  2. Unos coleteros muy chulos! ! !!! Y unas muñequitas, que poco a poco como las gorjus, se meterán en nuestras casas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son especiales, diferentes a las Gorjuss pero muy románticas, quizás para nuestras nenas más mayores. Gracias Conchi!

      Eliminar

Sonidos