En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 5 de septiembre de 2014

No sólo de aplicar...

No sólo aplicando en tela se consiguen cosas fabulosas y divertidas. El verano es esa época que te permite desmelenarte un poco y sacar el lado cachondo que llevamos dentro. Y como los peques son los que más disfrutan de nuestra "salida del tiesto", para ellos hicimos las camisetas que te enseñamos hoy.


Nada mejor que un dibujo sencillo pero lleno de irreverencia para conseguir que a ellos les encante lo que les haces. Y a nosotras cambiar de registro nos encanta, pues hay tantos estilos como imaginación tengamos y que nos propongan un cambio tan divertido nos hace florecer una sonrisa bien grande.


Para la nena la única licencia que nos permitimos, que la camiseta fuese el rosa convencional, pero su monstruito con la lengua fuera delata que lleva un alma cañera en su interior.



En rojo llamativo para el chico más rebelde. Un monstruo diferente con los dientes apretados y ganas de pasarlo pipa en los toboganes del parque.



Un diseño alejado de lo que hasta ahora os habíamos enseñado, que tiene mucha caña y que hemos disfrutando muchísimo creando.



Al viernes con una sonrisa monstruosa. ¿Os parece?
¡¡¡Un abrazo chicas!!!.

2 comentarios:

  1. Unas camisetas de lo más divertidas! !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con estas camisetas tratamos de estirar el verano, que se nos ha hecho muyyyyyyyy cortito!!!!!!!

      Eliminar

Sonidos