En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Madera, algodón y raso

Hoy os enseñamos los meseros que bordamos para la boda de Natalia y Kike. En su boda con aire provenzal, la madera, el raso y la tela de algodón, eran la parte fundamental.


Con el diseño que Salas realizó para toda la papelería y la decoración, las pianistas en un ajetreado verano, bordamos los bastidores para que los invitados encontrasen su mesa para el banquete.


Fue un trabajo "entretenido". Bordar a mano requiere minuciosidad y paciencia, pues en este caso, como decidimos no colocar trasera para que resultasen más campestres, la parte trasera debía quedar muy pulida.


Y como no, lazos, sencillos, al tono lavanda que protagonizaba todo el aroma de la boda. De esa manera tapábamos el tornillito de ajuste de la madera, con un toque romántico.


Con este aire de fin de verano, en el Piano ya saludamos al otoño preparando las mangas largas en las camisetas y un cambio en el colorido de las labores. De momento, ¡¡a por el miércoles!!.
¡¡Nos leemos chicas!!.

6 comentarios:

  1. Unos bastidores muy, muy bonitos! !!! Una labor muy laboriosa! !!! !!! Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además son de tu color favorito!!!!, gracias Conchi!

      Eliminar
  2. Son preciosos...ains si me volviese a casar querría unos así...besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A volverse a casar Olga!!! qué te echamos un cable!!!

      Eliminar
    2. Porque no me cabe el vestido que si no....

      Eliminar
  3. Que bonitos!!!!Se te podían haber ocurrido antes,en mi boda hubieran pegado un montón!!!!

    ResponderEliminar

Sonidos