En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 15 de septiembre de 2014

La vida pirata

Y casi sin darnos cuenta, nuestro pequeño Mario y su primo Denís ya han comenzado el cole por primera vez. Y lo han hecho como unos campeones. Sin lloros, muy contentos, cruzaban el umbral de la puerta de sus clases dispuestos a vivir las cosas tan emocionantes que tiene el cole de infantil.


Teníamos que hacerles la bolsita para el bocata de media mañana y cuando le preguntamos a Mario como le gustaría que fuese, lo tuvo claro: "Piratas".


Con calaveras en sus banderas, dispuestos a comerse la mañana, jugar con los nuevos amigos y partir rumbo hacia los grandes tesoros más allá del mar azul.


Y aunque tardarán un poco en aprender a leer, ya controlan las letras de sus nombres, así que en mayúsculas las personalizamos para que en un golpe de vista, las localicen en sus perchas.


La tela lo es todo y esta no es sólo preciosa a la vista sino también al tacto y nuestros intrépidos bucaneros la llevan felices al cole todas las mañanas.


¡¡Suerte chicos!! Os esperan emocionantes abordajes que vais a disfrutar muchísimo.
¡¡Y nosotras a por el lunes!!.

4 comentarios:

  1. Las bolsas muy bonitas y estos chicos seguro que aprenden rápido! !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que el tirón les dure mucho. Que ya sabemos que esto del cole es una carrera de fondo. ¡¡Gracias Conchi!!

      Eliminar
  2. Me encanta!!!! Vque trabajito...Así ya pueden empezar bien el colegio.Ya estoy de vuelta.Un beso gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Te echábamos de menos Beatriz!! Ahora esperamos ver que cositas tan chulas has hecho este verano. ¡¡Un beso para ti también!!

      Eliminar

Sonidos