En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 19 de septiembre de 2014

Dulces labores

Con una preciosa mañana de verano, hicimos las fotos de la labor que os enseñamos hoy, en un pueblo del Pirineo que es una perlita: Abizanda.


Ha sido un trabajo muy repetido estos días de calorcito y relax: los petates. Son muy cómodos y desde luego prácticos para que nuestros peques comiencen a llevar sus cositas para que los papás no llevemos cargados nuestros bolsos.


Este que os enseñamos hoy, se lo hicimos a Carolina, con cuya mamá compartimos el gusto por los tonos dulces y muy femeninos. Conchi nos lo encargó y nos dio carta blanca en la elección, así que con esa premisa, nos decantamos por los rosas, las estrellas y lazo y el tono arena en los detalles.


Con la inicial de la peque a festón y un lacito para adornarlo, no era necesario mucho más y nos ha encantado pues el acabado no puede ser más romántico y femenino.


¿Os gusta?. A nosotras muchísimo. Y ya sin darnos cuenta, ¡¡viernes!!. Disfrutad del descanso.
¡¡Nos leemos el lunes!!.

7 comentarios:

  1. Me encantan!!!! Esa combinación,esto de tener tres niñas yo creo que me.ha.afectado al cerebro,me encantan estos tonos!!!!!Feliz fin de Semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Beatriz. En el fondo sabemos que estos tonos son apuesta segura. Tienen ese charm especial que hace que toda labor que emprendas con ellos sea un éxito. Y es que tus niñas son preciosas!!!!

      Eliminar
  2. Un regalito muy práctico y bonito! !! !! Las fotos preciosas! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi una vez más por confiar en nosotras y darnos carta blanca. ¡¡Eres una crack!!¡¡¡Ah y le pasamos el mensaje al fotógrafo!!!

      Eliminar
  3. Chulísimo y muy práctico!!!, besetes y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, un beso muy fuerte y feliz finde!!!Ahhh y dime como quedamos el lunes!!

      Eliminar
  4. ¡¡¡SON UNA MONADA Y MUY PRÁCTICOS!!! Y LOS NIÑOS LUCEN IDEALES!!!

    ResponderEliminar

Sonidos