En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 1 de septiembre de 2014

¡¡De vuelta!!

Cargadas las pilas, llenas de energía y con muchas ganas de volver a tener muchos ratitos juntas, ¡¡qué bien!!. Hemos estado de vacaciones, pero no hemos parado. ¿Queréis ver que hemos tramado en estos días de relax?.¡¡¡ Pues venga!!!
Lo primero que os enseñamos es la camiseta que le hicimos a Carolina por su cumple.



Teníamos carta blanca por parte de la mamá que nos la encargó y no hay nada que nos guste más, que poder elegir las telas, los colores y los complementos. Aquí la veis en manga corta pero por descontado ya estamos montando camisetas en manga larga y darle mucho calorcito "hand made" a la nueva temporada.



Como la peque es muy  morenita pensamos que los tonos granates y crudos le favorecerían un montón y como su mamá es muy de nuestro estilo lencero, las puntillas y el lazo harían el resto.





Y una ondulina le daría un toque desenfado y más infantil, rematando una tela que es especial al tacto y aplicada.



¿Os gusta?. Lo dicho, de vuelta, con nuestras labores pensadas y trabajadas con el corazón, lo que nos divierte, emociona y nos une.
 ¡¡Feliz vuelta a todas!!

4 comentarios:

  1. Preciosa se nota que son labores del corazón, lo sabéis transmitir!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chula la entrada! !! Las fotos geniales. Y la camiseta quedo genial. Carolina esta muy guapa con ella. Gracias a vuestro gusto, un regalo muy acertado. !!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!! Muy de mi estilo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola,estoy un poco desaparecida,llevo un verano...pero con ganas de ver vuestras cositas preciosas.La camiseta por supuesto preciosa

    ResponderEliminar

Sonidos