En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 26 de septiembre de 2014

Daniela y Nicolás

Las fundas para los papeles del pediatra, es la labor de la que más orgullosas nos sentimos. A priori sencillita pero llena de detalles y personalizada al máximo, se ha convertido en el trabajo por excelencia en el Piano. Mucho hemos hablado de ellas, de las mamás que nos la encargan y hemos dado la bienvenida a muchos bebés en estos dos años y medio. Hoy, en la que hicimos para Daniela y Nicolás, os enseñamos esos detallitos que las hacen únicas.


Lo primero, las telas. Cada mamá es única y aunque muchas se han decantado por los tonos alegres, también las hemos hecho en los clásicos azul y rosa y los que elegimos para esta, grises, que con el rojo, renovaron para los bebés unos clásicos.


En esta, que es doble, para discernir el bolsillito de la tarjeta para cada uno de los peques, un charm.


El interior, lleno de bolsillos, para el librito de vacunas, las tarjetas sanitarias y las citaciones. Todo ordenado y práctico para los papás.


Cintas, bieses, lazos y puntillas que las adornan, y nuestra etiqueta, que simboliza nuestras ganas de llevar adelante nuestra pasión.


Y en el exterior, siempre el nombre de los peques, bordado a mano con mimo y delicadeza.


Gracias por confiar en nosotras y sobre todo en esta labor que nos hace sentir felices gracias a vuestras peticiones para coserla.
¡¡Feliz fin de semana!!.

3 comentarios:

Sonidos