En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Con aire provenzal

Cerramos los ojos y nos lanzamos a la aventura de ayudar a una pareja en unos de los días más importantes de su historia en común: Su boda.
Natalia llena de ilusión le encargó a Salas Güerri todos esos pequeños detalles que convierten en mágico ese día de felicidad completa.



Con la sensibilidad y delicadeza que caracteriza el trabajo de Salas, nació el sellito que se convertiría en el protagonista de todos los detalles de este enlace. Y del sello, el primer bastidor, el que hoy os enseñamos, el de los anillos.




Los novios eligieron la lavanda como inspiración en diseño y color y ella fue la protagonista en cada puntada, pensamiento y sensación.




La combinación de colores que te permite esta planta tiene ese aire provenzal que tanto nos gusta en el Piano ¿y a quién no?, lilas degradados, verdes y crudos que al cerrar los ojos nos hacen sentir el sur de Francia entre los dedos.




Dos lacitos de organza blanca anudarían las alianzas para que la pequeña princesita que debía hacerlos llegar hasta el altar no tuviera que preocuparse por si se caían. La tela blanca de algodón muy muy suave era la base ideal para bordar los nombres y la fecha.



¡¡Enhorabuena pareja!! y gracias a Salas,http://salasguerri.blogspot.com.es/ que confía en nosotras para estos pequeños detallitos.
¡¡Feliz miércoles!!

2 comentarios:

  1. Que bonito detalle para un día tan especial! !!! Sois la bomba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no nos aprecias ni nada!!!!!. Un besito!!!!

      Eliminar

Sonidos