En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 12 de septiembre de 2014

¡¡A todo color!!

Esta semana ha venido marcada por la vuelta al cole. En nuestras casas, vuelta al madrugón, al desayuno en la mochila, a la pereza...al igual que nuestros peques, para los profes también ha sido el momento del reencuentro con sus alumnos y este año para algunas de estas profes, el cole empieza a todo ¡¡color!!.


Chus quería sorprender a sus compañeras con un detallito al volver de vacaciones y pensó que unas libretas forradas resultarían el regalo ideal para volver tras las vacaciones.



Lo mejor de todo es que nos dio mucha libertad a la hora de escoger telas y composiciones, así que cada una de ellas está cosida al detalle para su dueña.




Y como en las pequeñas cosas se encuentra la grandeza de una labor, los lazos, las cintas e incluso los charms y remates de los señala páginas tienen un encanto personal que las hacen únicas.





Es una forma muy divertida de personalizar algo tan cotidiano y que se emplea mucho, frente a cuadernos sosos y sin personalidad. Y parece que ha gustado pues tenemos muchas más por enseñar.




¡¡Mil gracias Chus por confiar en nosotras para sorprender a tus compañeras de trabajo!!.



¡¡Feliz vuelta al cole para todos!! Este curso nos lo comemos con patatas ¡¡seguro!!.
De momento, ya es fin de semana, ¡¡disfrutadlo!!.

4 comentarios:

  1. Si, volvemos poco a poco a la rutina. .... que pereza! !!!!
    Así da gusto volver al trabajo con un detalle así de bonito! !!! Me encantan todas.
    Feliz fin de semana chicas! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, podremos, seguro!!, en nuestras casas ya estamos abonadas a los cuadernos chulos para coger el trabajo con ganas!!.

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitas todas juntas!!así da gusto empezar , con tantyo color y alegría entre manos!!Y la de Yolanda, preciosa!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ¿verdad?, que el curso se hace largo para todos!!!!, pero vamos a echarle ganas que seguro que una sonrisa y buena voluntad consiguen mejores resultados!!!!

      Eliminar

Sonidos