En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 6 de agosto de 2014

Porta documentos

Mira que nos gusta esta faena. Práctica y versátil ya llena muchos carros de bebés.



Las fundas para el carnet de salud de los chiquitines es una labor llena de detallitos y cada uno de ellos la hacen única y totalmente personalizada.



Para Leo, gatitos de colores, con un fondo azul bien divertido. Le hemos aplicado dos bolsillos en las solapas de los laterales y así mamá tiene las cosas muy a mano.



Siempre les colocamos una cintita con bolsillo para meter la tarjeta sanitaria y que no se despiste entre el resto de cartillas que tenemos que llevar al pediatra para las revisiones.




Por dentro y por fuera. Se puede personalizar todo lo que os guste y en todos los estilos que se os ocurran: Más divertidas, más lenceras, más clásicas....un ¡gran regalo para los recién nacidos!



¡¡Feliz miércoles!!

4 comentarios:

  1. Unas carpetas muy prácticas, a cual más bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres más maja que las pesetas, ¡qué ya son un clásico! un besito guapa!

      Eliminar
  2. Sois unas artistas,os he seguido todo el curso vuestras labores son preciosas pero ahora dede este rincón del Bajo Aragón aprovecho para enviaros un beso y que sepais que voy a continuar siendo una seguidora de vuestros trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Paz, ¡¡qué maja!!, nos alegra tu comentario un montón!!!!!

      Eliminar

Sonidos