En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 8 de agosto de 2014

¡¡Felices vacaciones!!

¡¡Llegó el momento!!. Toca hacer maletas rumbo a la playa, la montaña, el pueblo de mamá...días de fiesta para reunirnos con los amigos y el ¡¡merecido descanso!!. 
En el Piano también cerramos por vacaciones, aunque nos llevamos allí dónde vamos nuestros costureros, pues también es el momento de estar juntas y disfrutar de tardes a la sombra con nuestras telas y botones.
Nuestro correo sigue abierto pues ya nos rondan entre los dedos los ajuares de los peques para el cole: Batas, toalla, bolsitas de merienda, estuches o funditas para sus cuadernos...
Volvemos en septiembre con las pilas muy cargadas y con ganas de comenzar nueva temporada y de enseñaros muchos trabajos que nos tienen ocupadas estos días.
¡¡Descansad mucho chicas!!



¡¡Nos leemos en septiembre!!

4 comentarios:

  1. Que descanseis chicas!!!! Os espero con las novedades en septiembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Novedades y muchos nervios!! septiembre es el pistoletazo de salida a un montón de cosas este año.

      Eliminar
  2. Disfrutad de las merecidas vacances!!, nos vemos en septiembre, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olguita!!!! ya estamos nerviosas de verdad!!!!!! Muchos besos a Andrea que este año va a disfrutar San Lorenzo de verdad de la buena!!!!!!!

      Eliminar

Sonidos