En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 4 de agosto de 2014

Compartiendo gustos

La entrada del lunes viene llena de cariño. Hay labores que emprendes con ese sentimiento pegado al corazón pues te producen ese regustito que se paladea suave cuando sabes que la coses pegadita al corazón de quien la va a recibir.



Este invierno ha sido como una montaña rusa. Trabajos de última hora, cosas que tenían que estar listas para anteayer, proyectos hermosos que nos emociona compartir....y en todos ellos, una telas que nos tienen robado el corazón: Los diseños Tilda.



Por eso, cuando llego el verano y era hora de hacernos un caprichito para celebrar las vacaciones, un neceser Tilda era la labor ideal. Además, tras haber trabajado tantas telas, era fácil recolectar los orillitos para que fuese una labor muy muy nuestra.



Para la parte trasera, una tela rosa empolvada de la última colección, a juego con la dueña de este neceser cargado de alegría y complicidad y lleno de nuevos proyectos muy emocionantes.



Gracias por los orillos que sisé que uniditos uno a uno nos llegan al alma. 
¡¡Feliz lunes chicas!!

6 comentarios:

  1. Es precioso, tanto que me da penita estrenarlo!!!!Alllí está guardado como uno de mis grandes tesoros, Gracias Sonia, y ya sabes que cada tirita lleva mucho de ti y un poco de nuestros proyectos en común!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!!!! a por este curso que se prevé lleno de cosas y con todas podremos!!!!

      Eliminar
  2. Así se hace chicas, hay que aprovecharlo todo! !!!!! Os ha quedado un neceser muy coqueto

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada, algunos de esos trocitos son los que te regalé? Juntos quedan preciosos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no empleé ninguno, para esta labor utilicé los de las telas que habíamos empleado Salas y yo este invierno para los trabajos, y así darle todo el significado a esta labor compartida. Los tengo todavía para otra labor, aunque si te animas, tal vez los emplees tú. ¡¡Feliz verano!!

      Eliminar

Sonidos