En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 30 de julio de 2014

Se asoma por la esquinita...

¡Que si!, ¡que ya lo tocamos con la punta de los dedos!



Poco a poco, saboreamos el momento de anudar nuestras pañoletas.



Vamos planchando pantalones y vestidos que aguardan un año en nuestros armarios.



Preparamos las alpargatas para caminar en ofrenda, bailar todo lo que nos toque la orquesta y saltar de alegría el momento del chupinazo.





San Lorenzo se huele ya en la albahaca del balcón, el pimiento y tomate del chilindrón, los melocotones y el vino...



Y a la espalda, petate preparado para la botella de agua, la entrada de los toros, el ticket de la feria...



Unos cuántos llevamos ya, con las estrellas que diseñó para ellos Salas Güerri y que han sido un éxito total del que nos sentimos muy orgullosas. Si no tienes el tuyo todavía ¡¡anímate!!.



Comienza la cuenta atrás para unos días que los oscenses vivimos con el alma y el corazón. Os esperamos en nuestra ciudad para compartirlo.
¡¡Un abrazo laurentino!!.

8 comentarios:

  1. Que chula!!!! Y que ganas de fiestas....pasadlo de maravilla..;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff ahora la fiesta ya gira en torno a los gustos de los enanos!!! qué lejano queda poder salir sin preocupaciones!! pero bueno....a todo nos adaptamos!!

      Eliminar
  2. Oh!!!!!! me encantan los petates , y no podías haber elegido mejor sitio para presentarlos. Esas pajaritas que nuestras son!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el fotógrafo es muy rondador y hacía una mañana estupenda para pasar por ese rincón del parque tan nuestro!. Tus estrellas le dan un aire tan bonito y diferente a este San Lorenzo que nos emociona!!!

      Eliminar
  3. El petate es chulisismo, la estrella me encanta, la modelo única, el fotógrafo un artista y vosotras tenéis unas manos que transmiten todo lo que queréis transmititir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La modelo, ya la conoces, enfurruñada porque no le gustan las fotos, pero es lo que hay!!!, el fotógrafo pues el más guapo del mundo mundial, pero que no se entere que luego se lo cree jajajajajajaja!!!!!

      Eliminar
  4. Chulisimo todo!!! La modelo, el petate; el entorno ...ya estamos alla...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La modelo agradece vuestros piropos pero lo de las fotos no le va nada!!!! este año que toca comunión ya veremos....jajajajajaj gracias Olga, feliz playa!!!!!

      Eliminar

Sonidos