En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 23 de julio de 2014

Regalo para bebés

Hoy queremos empezar la entrada de forma especial. Después de darle muchas vueltas y buscar de que modo podíamos entregar los regalos y encargos que nos hacéis, decidimos que son dos cosas las que nos han definido desde el principio: el kraft como material, y una combinación de colores para adornarlo, turquesa y marrón chocolate.



Acudimos a nuestra diseñadora favorita, Bea, que nos hizo muchos diseños para la bolsa, su tamaño, la colocación del logo...muchas dudas y al final, el resultado que veis.



Ya hemos empezado a entregar cosas en ellas y estamos locas de contentas, es un paso importante, una forma de ser visibles. ¡¡Súper contentas, gracias Bea!!.



En esta, un regalín para una bebé. Tomad nota pues cuando a lo mejor no tenemos muy claro que llevar al hospital cuando nace un peque, esta es una idea sencillita y muy resultona.



Una cestita para poner las cositas de aseo del pequeño. Esta, en lino y azulón y lo mejor, que se pueden hacer de muchos tamaños y acabado para diferentes usos: Guardar pañales, colonias, baberos...



Viene acompañada de un búho, que ya habíais visto en otras entradas, a modo de compañero de sueñetes o para aguantar el chupete del peque cuando tan chiquitillos les cuesta succionar con fuerza.



Si hay bebé a la vista y os gusta, nuestras manos a vuestra disposición. ¡¡Buen descansito y os esperamos el viernes!!.



7 comentarios:

  1. El detalle me parece precioso, y la bolsa para entregarlo una bonita manera de entregarlo. El resultado de la bolsa me gusta mucho.!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué maja eres Conchi!!!, conste que eres una de las pioneras en estrenarla!!. Siempre ha habido clases jajajajajajajajaja.

      Eliminar
  2. me parecen chulísimas!!! y el regalito precioso...besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, nos hace mucha ilusión. Tú sabes lo que significa emprender un proyecto y hacerlo crecer. Vamos muy despacito porque este mundo esta lleno de sinsabores por muchos motivos, pero los pequeños logros los celebramos comos si fuesen fiesta mayor. Un beso

      Eliminar
    2. Di que si, pero hoy toca celebrar... deja de lado los sinsabores!!!

      Eliminar
  3. La bolsa me encanta y el detalle para los pequeños también.Un besito estoy un poco fuera de cobertura pero aparezco de vez en cuando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz!!! te echábamos de menos!!!!!!pero seguro que estáis teniendo unas vacaciones estupendas. Muchas gracias guapa!!!!!!!

      Eliminar

Sonidos