En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 4 de julio de 2014

Las mochilas también son para el verano

Pues si, aunque no van cargadas de libros si no tal vez, de la toalla y el bañador, o en el caso de las jovencitas, móviles y botellas de agua con bolsita de pipas.



 Sin duda, se convierte en la pieza estrella del verano y no hay grupo de amigas que no los lleven a la espalda junto a la alegría de los días de descanso.




Hemos hecho varios para las comuniones y hemos recibido muchos emails preguntando por ellos, pero sin duda, las mochilitas con las Gorjuss son las que más han gustado entre las pequeñas de la casa.




Llenos de detalles, en las presillas, la forma de rematar la imagen y las telas a juego, cuando los coses no puedes dejar nada al azar pues sabes que tienen que ser muy resistentes al ritmo de muchas tardes de paseos.




¡¡Nos encanta hacerlos!! Y ya estamos pensando en combinaciones para el San Lorenzo que se asoma a la vuelta de la esquina, así que podéis proponernos ideas si queréis uno.



¡¡Feliz viernes y feliz descanso que toca disfrutarlo!!. Gracias a Susana que confió en nosotras para hacer este regalo tan especial.
¡¡Un abrazo!!

2 comentarios:

  1. Es verdad,se las he enseñado a mis hijas y les parecen chuliiiiisimas!!!

    ResponderEliminar

Sonidos