En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 2 de julio de 2014

¡Enamoradas!

Como ya os contamos, tras nuestro cursillo de Chalk paint con Laura, teníamos muchas ganas de ponernos manos a la obra. Nuestra elección, el Rosa Antiguo.



La excusa para probarlo, una barquilla de cerezas que guardará todos los utensilios de costura en la estantería. Rendidas al tono empolvado, con ganas de probar otros tonos y otras bases.



Hemos jugado un poco con otras texturas, completando la pintura con cintas y puntillas. Nosotras le hemos buscado una parte práctica, pero, ¿os la imagináis en un rinconcito con flores en el salón?.



Y ya puestas en faena, esa lata de conserva que hace días estaba en el armario de las cosas por hacer que va a resultar perfecta para guardar el millón de tijeras que siempre andan perdidas en todos los rincones.



Ambas superficies bruñidas con cera incolora, con su olor a trementina  que con el paso de los días sigue impregnando nuestra mesa de trabajo y que a mi me recuerda a Beatriz a la que conocéis por su bonitas creaciones en http://lasdiademasdemishijas.blogspot.com.es/, que me enseñó a amar la madera hace muchos años.



Todo tiene una segunda oportunidad. Aprovechad estos días de descanso para buscar esos tesoros que se la merecen. ¡¡Hasta el viernes!!.

5 comentarios:

  1. Nada más levantarme ohhhhh sorpresa!!!!!Sonia Trallero casi me haces llorar.Me alegro muchísimo que una alumna mía después de tantos años sienta la madera y se acuerde de mi.Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo es que es verdad!!! recuerdo tus clases, siempre tan divertidas con nuestros cotilleos, nuestro olor a decapante y ese ambiente tan relajado dónde apetecía estar mucho rato!!!. Ojalá te decidieses de nuevo........

      Eliminar
  2. Que bonito...queremos ver mas ideas...un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que hacer algo laurentino porque si no, con tus adelantos, jamás nos pondremos al día jajajajaja!!!

      Eliminar
  3. Me la había perdido y me encanta!!!He ido tan líada esta temporada!!!! y por supuesto si Beatriz se animara yo me apunto también!!!!

    ResponderEliminar

Sonidos