En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 9 de julio de 2014

Desayunos relax

Tras un curso duro, mucho trabajo y nervios, Lucía se ha ganado el descanso. Ahora ya puede disfrutar por las mañanas de un merecido desayuno de relax, así que le hemos preparado el kit completo. Pasad a verlo.




Comenzamos con unas ricas galletas, que ahora si que podrá saborear sin las prisas de los días de invierno cargados de trabajo en el cole.




Le hemos preparado un mantel individual, pues ahora este ritual mañanero se convierte en el momento perfecto para planear el día sin prisa.




Una colección de telas preciosa muy a juego con Lucía, en rosas y blanco con unos toques verdes y azules, muyyyyy románticos.




Y como los detalles marcan la diferencia, una tacita rosa de topitos, que encaja perfectamente con el conjunto de desayuno que le regalamos. Ya sólo queda desearle un feliz verano, muchas felicidades por sus éxitos académicos y...



Bon appétit!!!. Un detalle sencillo y muy femenino. Con pequeñas cositas se hacen grandes regalos. ¡¡Un beso chicas!!

3 comentarios:

  1. Seguro que Lucía se acuerda de vosotros cada mañana!!!!!!!!!! Feliz verano chicas!

    ResponderEliminar
  2. Una monada y tan dulce como ella!!!! Seguro que le encantó!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece bonito no...¡¡¡preciosiiisimo!!!!!

    ResponderEliminar

Sonidos