En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 23 de junio de 2014

Un lunes de relax

Los chiquillos duermen. Saboreamos los desayunos de los primeros días de vacaciones con la calma que produce la lejanía del despertador. El primer aire fresco lo recogemos para el resto del calor del día, hasta que con las primeras estrellas llegue otra vez la tregua refrescante.


Hoy nuestra estrella tiene el saborcito rosa de lo delicado.Enamoradas de las telas de estrellas y de su aplicación ahora ya no pensamos más que en constelaciones de colores, sin olvidar...




Que los lazos son sin duda el acompañante perfecto para rematar una ranita de bebé que a nuestra mamá de hoy le parecía pelín sosa cuando la compró.



En la parte fruncida del escote le bordamos un pespunte con el tono del hilo que hemos empleado en las aplicaciones. Ya sabéis que una vez puestas en faena, las cosas vienen hilvanadas ¡solas!.



Tenemos estrellas, lazos, pespuentes...¿queréis ver el conjuntito entero en la pequeña prenda?.



¡¡Tachán!!. Una ranita a priori sosita que se eleva a la categoría de galáctica gracias a una tela estrellada y mucho amor. ¡¡Buen lunes chicas!! y gracias por vuestras visitas de estos días. ¡¡Estamos felices!!.

4 comentarios:

Sonidos