En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 4 de junio de 2014

¿Te apuntas?

A no ir como la mayoría, a que giren la vista a tu paso y digan ¡¡qué chula!!, a que tu estilo se vea en los detalles...



María lo hizo, su mamá nos pidió que le alegrásemos unas camisetas y la verdad es que nos ha encantado hacérselas.



Como depositó su confianza en nosotras y a nosotras nos encanta eso de buscar telas, diseñar algo nuevo y ponernos en faena, se juntaron el hambre con las ganas de comer y nos han salido camisetas muy molonas.



¿Os gusta? ¿os apuntáis a camisetas de diseño propio?, seguro que tenéis muchas básicas en casa que están pidiendo a gritos un cambio...pues venga ¡nuestro correo a vuestro servicio!


Gracias por vuestros mensajes y visitas al blog, sois nuestro motor mañanero para seguir con este proyecto.
¡¡Feliz miércoles nenas!!.

6 comentarios:

  1. !!!!!Me encanta,que chula!!!!yo tambien estoy en ello pero hija....no me quedan asi de bien.Ya os las enseñare.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Si necesitas ayuda ya sabes Beatriz!!!!!, te echamos un cable encantadas, que seguro que a juego con tus diademas te quedan preciosas!!!!! Esperamos verlas!!!!

      Eliminar
  2. Muy bonita, quedan genial así los corazones....

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana!!!,un clásico al que no te puedes resistir!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula !!!! A nosotras nos gusta mucho! !!!

    ResponderEliminar

Sonidos