En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 6 de junio de 2014

Mochilitas

Enamorada de una tela y con mucha previsión, Mª Carmen nos escribió un correo muy cariñoso, en el que nos contaba que su pequeña Sofía este año, empezará el cole.


No nos extraña que con tanta antelación nos pidiese una mochilita para su peque, ¡qué ilusión produce ese momento del inicio de una etapa que es el principio de tantas cosas!



Como tampoco es de extrañar que la elección de la tela fuesen las hortensias Tilda: Su color, su dibujito tan fino, elegante y mimoso...dejó a nuestro gusto la combinación con un fresa que le va como un guante.



Ligerito y cómodo para que la peque pueda ir cada mañana con su taza y almuerzo a vivir muchas aventuras con sus nuevos compañeros.



Le propusimos ponerle el nombre, nos pareció una forma de rematar el petate muy acertada y femenina con su lacito ¡por supuesto!.



Nuestras hortensias queridas, con aire primaveral al fin de semana,¡¡qué rápida nos ha ido!! Disfrutadlo con los vuestros y os esperamos el lunes.
¡¡Un abrazo!!

4 comentarios:

  1. Es que da igual lo que hagas con esta tela y buenas manos todo queda bien.Buen finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras creemos en la materia prima con la que trabajamos y Tilda es un valor seguro. Somos fans de sus diseños y patrones. Pero las hortensias tienen ese charm que engancha ¿a qué si?

      Eliminar
  2. La tela, la mochila,....vosotras.... todo me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Qué maja!!! A ti este año te toca comprar maletín para las primeras sumas de Lucía y su librito para leer!!!

    ResponderEliminar

Sonidos