En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 20 de junio de 2014

Fin de curso

¡¡¡Si!!!, acabaron los madrugones, los desayunos alocados, el si toca chandal o zapatos, el no quiero ir al cole....¿a que os suena?. Hoy nuestros peques terminan un curso escolar lleno de nuevas experiencias, de nervios y de momentos  muy especiales. También despedimos a las profes que con paciencia han ayudado a los nenes estos meses con las sumas y las restas, la m antes de b y el relieve de Europa. Para ellas, nuestro cariño a su dedicación.
Y para la de Mario, se nos ocurrió que le resultaría muy útil una fundita para una libreta.



Noemí ha enseñado a Mario la importancia del compartir, ha vivido sus primeras excursiones en autobús, le ha acompañado en las siestas tras los ratos de recreo...



Y como Noemí es todo alegría, elegimos esta tela tan llamativa de manzanas con muchos colores, que combinada con un verde de topitos, sin duda, le da el toque veraniego que ya llega.




¿Os gusta?, una manera muy chuli de agradecer todo el esfuerzo que conlleva educar a nuestros pequeñitos.



¡¡Felices vacaciones a vuestros peques!!. Tocan días de piscina, playa y descanso. Aunque para nosotras llegan días muyyyyy largos. Un beso para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonidos