En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 18 de junio de 2014

Con olor a trementina

Hoy nuestra entrada poco tiene que ver con lo que os hemos ido enseñando a lo largo de las casi 400 entradas que llevamos ya subidas al blog. Hoy buceamos en otros colores, técnicas y texturas que nos han atrapado nada más abrir los botes.




Ayer martes disfrutamos de una mañana deliciosa en una tienda taller de Zaragoza, que está en una de las plazas más encantadoras de la ciudad. De la mano de Laura dueña del precioso espacio http://lalosrecyclingandcraft.blogspot.com.es/, nos dejamos atrapar por el Chalk Paint.




Laura, con un amor enorme a su trabajo y al material con el que lo desarrolla, nos explicó la historia de esta pintura, lo que la hace especial y la versatilidad de acabados que tiene.




¡¡Cómo nos gustó compartir el respeto por la materia prima!!, saber encontrar el momento adecuado para ponerte manos a la obra con un trabajo, que te llene de satisfacción ese momento. Os lo hemos contado muchas veces, los materiales son siempre los protagonistas, ellos guían el resultado y por eso esta pintura es tan maravillosa.






¿Habéis visto los colores? Son tan bonitos que ya sólo puedes pensar en Azul Cadaqués, Rosa Antiguo y Gold Ocre....y los acabado a la cera le dan ese sabor que cada color necesita....¡con olor a trementina!
Pero en http://lalosrecyclingandcraft.blogspot.com.es/, no sólo encontrarás pintura. Amantes de Tilda y de la lana Rowan, cerrad los ojos o será vuestra perdición.






¿ A que os hemos tentado? Pasad a ver a Laura porque es un encanto y os asesorará en todo lo que necesitéis. La encontrareis en la Plaza de los Sitios número 9. ¡¡Os enamorará!! Y ahora nosotras...



¡¡Hasta el viernes!! Sumergidas en rosa nos dejáis. ¡¡Un abrazo!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estamos empezando así que de momento, en modo parvulito. Pero algo haremos, además con vacaciones a la vuelta de la esquina, seguro que salen guisos más sabrosos jajajajajajaj!!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Vamos a empezar por cosas pequeñas. Es un material exquisito que requiere mimo al trabajarlo y darle el acabado final. Nosotras hemos salido encantadas del cursillo y ahora toca poner en práctica lo aprendido!!!!

      Eliminar

Sonidos