En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 11 de junio de 2014

¡¡Cómo nos gustan los cambios!!

Y darle un aire nuevo a las cosas, de forma original y desenfadada pues el verano es la época ideal para estas cosas.


Esta es Lucía. Su mamá nos dio varias camisetas para que se las tuneásemos. Nos encanta que nos dejen improvisar y como contamos con un buen equipo de diseño, (es lo que tiene se maestra y saber dibujar...), quisimos que una de ellas fuese una camiseta muy personal.



En sus colores favoritos y con sus coletas características, nos ha faltado poner su mascota, su patito amarillo, pero tal vez esté esperando escondido en otra camiseta...¡todo se andará!


Y para no perderla, que quede bien claro de quien es y quien la va a lucir feliz este verano. Nos ha encantado combinar las telas en lilas y verdes. Da mucho juego y quedan muy coquetonas.



Sólo faltaba ya nuestra etiqueta y ¡¡camiseta terminada!!. Junto con las cartillas sanitarias, nuestra labor favorita y la más gratificante.



¿¿Alguna camiseta aburrida??, pues venga que le damos otro aire. ¿¿Eres más de estrellas??, no te pierdas próximas entradas pues muchas de ellas han bajado a visitarnos con lacito incluido.
¡¡¡Besos chicas!!!

8 comentarios:

  1. Que bonita y que guapa va a estar Lucia, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que entiendes de esto Olga, ¿a qué hacer camisetas es lo más?!!!!

      Eliminar
  2. Que mona!!!! Tonos perfectos,muñeca simpatica y con el nombre ya perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda es verdad!!!! Qué tendrán las Lucías que son todas monísimas!!!!!

      Eliminar
  3. La camiseta ha quedado chulisima y hubiese sido un puntazo, si en vez de la flor, llevase en su mano o en la cabeza su inseparable "Alejandro Perez"...... la llega muy contenta.
    Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Conchi!! tomamos nota para la siguiente camiseta!!!! Nos encantan tus chicas!!!!

      Eliminar
  4. Que camiseta tan bonita y personalizada, me encantan esos lazos en las coletas y esa flor en la mano. Siempre con esos detalles que os hacen tan especiales. Bscs guapas. Yoli

    ResponderEliminar

Sonidos