En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 5 de mayo de 2014

Yo tenía una granja....

Pasad y poneos cómodas. Hoy sobran las palabras y seguro que faltan imágenes. Hay trabajos que no podemos explicar sólo con un texto. Hoy es uno de ellos. Sólo os diré, que cada puntada está hecha a mano, cada animalito es de nuestra cosecha, el diseño es propio y la realización una pequeña obra de arte para un cojín manta. De esas labores que no tiene precio porque se hacen con el corazón. Esperamos vuestros comentarios que nos hacen mucha ilusión y nos animan a seguir. 














Un cojín manta para un granjero que adora los animales.
¡¡Feliz lunes!!

8 comentarios:

  1. Gracias Olga!!! Vaya piropo!!!!, cuando te gusta este hobby, disfrutas de todos sus esfuerzos.!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante trabajo, no le falta detalle....la granja y el molino espectacular!!!!! Como bien dices cuando gusta los esfuerzos se ven menos esfuerzos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor, que es un trabajo muy nuestro, desde el diseño, hasta la puntada, el acolchaldo y el acabado. En fin, el alma en lo que nos hace felices. Gracias Entresueños!!!!

      Eliminar
  3. ¡Madre mia de mi corazon,que trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco si, pero es un gustazo cuando las cosas que emprendes te resultan gratificantes!!!

      Eliminar

Sonidos