En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 7 de mayo de 2014

Los detalles importan

Y a la hora de realizar un trabajo, son fundamentales para que el final quede del gusto de todos. 
Este body lleva una de las telas que más nos gusta y que más está gustando a juzgar por los correos que nos hacéis llegar y por los trabajos que con ella tenemos todavía por enseñar.



En los detalles, el lacito y las puntadas a festón, del color de la tela de hortensias de Tilda que sin duda es de las más bonitas de sus últimas colecciones.



Unas alas como motivo, pues quién no piensa en angelitos cuando vemos un bebé. Este body formaba parte de la colección de hortensias en la que colaboramos con Salas Güerri, y ha sido todo un éxito.


¿Os gusta?,un detalle sencillito para un bebé por llegar. Mil gracias por vuestras visitas al blog y a la entrada del cojín del lunes, estamos felices.
¡¡Besos a todas!!

4 comentarios:

  1. ¡!por supuesto que los detalles importan!!Es lo que hace diferente todo,lo que hace que algo sea especial.¡y vosotras los clavais!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!! De una mujer al detalle como tú!!!!!Seguimos impactadas de lo bonito del desfile del Arcón y tus chicas.......¡¡¡¡impresionantes!!!!

      Eliminar
  2. Y tanto que ha sido un éxito, todo lo que hacéis lo clavais, sois una fenomenas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡FENÓMENAS VOSOTRAS QUE CONFIÁIS EN NUESTRO TRABAJO!!!!!

      Eliminar

Sonidos